Servicios

Expertos

en auditorías de calidad, asesoramiento integral y en implantación de servicios de gestión. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desarrollando todo tipo de formación a medida. Trabajamos con colectividades, establecimientos hosteleros y empresas de los sectores de la cosmética o industria alimentaria

Consultoria de calidad especializada en seguridad alimentaria

Implantamos los principales Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria, el mantenimiento de los mismos, así como auditorías internas, auditorías a proveedores y acompañamos en las auditorías de certificación. Destacamos los sistemas basados en las normas ISO 22000, IFS, BRC, Q TURÍSTICA, GLOBALG.A.P.,…Otras normas que podemos implantar: ISO 9001, ISO 14000, Sistemas de certificación de producto,…

Consultoria de calidad especializada en sistemas de autocontrol

Somos especialistas en la implantación de Sistemas de Autocontrol: principales guías de higiene, prerrequisitos y sistema APPCC, planes de limpieza y desinfección, sistemas de trazabilidad,…

Formacion a medida

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes desarrollando y ofreciendo cursos adecuados a su sector y/o producto, con el fin de capacitar y cualificar a los trabajadores de la empresa. Realizamos formación a medida, con posibilidad de ser bonificada, y asesoramiento en los trámites necesarios para llevarla a cabo.

Asesoramiento nutricional y planificación dietética

Ayudamos en la elaboración de platos y confección de los diferentes tipos de menús (basal, astrigente,…), teniendo en cuenta el grupo de alergias e intolerancias alimentarias que existen. Además, realizamos las valoraciones nutricionales de los platos servidos conforme la composición y gramaje de los mismos.

Consultoría de calidad en el sector cosmético

Ampliamos nuestros servicios incorporando la implantación del sistema ISO 22716 basado en las Buenas Prácticas de Fabricación en el sector de la cosmética.

Servicio de verificación y calibración de equipos de medida

Disponemos de los equipos necesarios y calibrados para realizar, “in situ”, la verificación de los equipos de medida de la empresa, para garantizar así la fiabilidad de las medidas realizadas con ellos.

Laboratorio

La verificación de los procesos y de los productos fabricados es un requisito indispensable en todos los Sistemas de Gestión de la Calidad. Realizamos servicios de control y validación en análisis de aguas, superficies, alimentos, compuestos polares en aceites de fritura, vida útil y valoración nutricional analítica.

© 2019 MUBER. | TU ASESORÍA Y CONSULTORÍA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.